Hoy se juegan los partidos de ida por la liguilla del Apertura chileno

Después de mucha incertidumbre y por toda la problemática que hubo en la ANFP, salió humo blanco respecto a los partidos que cerrarán el año en el fútbol chileno. Las dos llaves entre los equipos que se juegan un cupo para la Copa Sudamericana 2016 se jugarán hoy, y los partidos de vuelta fueron programados para el día domingo.
La primera llave iniciará a partir de las 17.00 horas, en donde Palestino recibirá a la Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de La Cisterna, mas tarde se vivirá la segunda llave de la liguilla, ya que Audax Italiano recibirá al igual que el fin de semana pasado a la Universidad Católica en el Estadio Bicentenario de La Florida. Itálicos y cruzados se vuelven a ver las caras tras la última fecha del Apertura, en donde los cruzados cayeron por la cuenta mínima y dejaron ir el titulo en el bicentenario, aquella jornada fue marcada por violencia en el Estadios, ya que al igual que el duelo de Colo Colo con Santiago Wanderers en Valparaíso, existieron problemas entre las barras bravas, en donde los árbitros tuvieron que tomar las medidas correspondientes.
Las vueltas de ambas llaves de la liguilla, se disputarán el domingo, en donde a las 17.00 en Yumbel, la Universidad de Concepción debería recibir a Palestino, mientras que en San Carlos de Apoquindo a las 19.30 la Universidad Católica recibirá a Audax Italiano.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS