La dura pelea por el descenso a la “B”

Ambas escuadras mantienen un coeficiente de rendimiento de una unidad, tras haber obtenido la misma cantidad de puntos que sus partidos jugados, por lo que se encuentran en un mismo pie de incio para la fecha del fin de semana, donde tendrán partidos no solamente decisivos, sino que de gran calidad.

El equipo de Valparaíso no sólo enfrentará a un equipo que está peleando en la cima del torneo, sino que además su rival será su eterno archienemigo, Everton de Viña del Mar, en una nueva edición del “Clásico Porteño” (domingo al mediodía). Wanderers está obligado a tener un buen papel, ya que su triunfo, al tener mayor cantidad de partidos jugados, vale menos que uno de los “Torteros”.

El cuadro de la Séptima Región tiene grandes oportunidades de desmarcarse de la última posición de la tabla de coeficiente de rendimiento. Pese a eso, su partido, a jugarse en La Granja, no será nada de fácil, ya que reciben al puntero, Unión Española (domingo, 18.00), que no quiere perder más unidades.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS