La emoción y pasión del fútbol continúa en la Asociación 18 de Septiembre

Dos intensos encuentros se juegan mañana a partir de las 20 horas, después de lo vivido el jueves y viernes. El fin de semana se suspendieron las jornadas por las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Mañana continúa jugándose  el fútbol de la Asociación 18 de Septiembre, en lo que respecta al desarrollo del campeonato de Apertura, temporada 2021, y que tiene programado dos intensos partidos para el día de hoy.
A las 20 horas lo harán los cuadros de Camilo Henríquez y 18 de Septiembre, dos viejos conocidos que tienen que decir mucho en el presente certamen, mientras que de fondo lo harán Presidente Ibáñez y Estrella Austral. El cuadro naranja siempre es un favorito del certamen, pero el elenco de  Estrella Austral puede dar más de una sorpresa.
A continuación detallamos programación del día lunes y algunos resultados registrados en los partidos jugados.

Lunes 22 de Noviembre 2021
-Camilo Henríquez
v/s 18 de Septiembre
20.00 horas.
-Pdte. Ibáñez
v/s Estrella Austral
22.00 horas.

Algunos resultados
del pasado jueves y viernes

-Palestino 1
San Felipe 1
-R.García 1
Pingüino 1
-C.Dittborn 2
Natalino 2
-Independencia 0
Libertad 1

Resultados del pasado fin de semana.
-Carlos Dittborn 2
San Felipe 1
-El Natalino 0
Independencia 4
-Libertad 0
Palestino 5
-Reinerio García 3
Pdte Ibáñez 5
-El Pingüino 0
Camilo Henríquez 1

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS