Pekerman se habría descartado para reemplazar a Mario Salas en Colo Colo

En Colo Colo trabajan día y noche pensando en el reemplazo de Mario Salas que fue despedido de la banca alba tras la derrota ante Curicó Unido.

Durante la semana han sonado los nombres de José Nestor Pekerman, Luis Felipe Scolari y Gustavo Alfaro. Hasta hoy, Pekerman parecía ser el favorito en la dirigencia de Blanco y Negro, sin embargo, esto habría cambiado.

Lo anterior porque según AS Chile, el argentino habría rechazado la opción que le ofrecieron Mosa y compañía. “Por ahora no”, habría respondido el experimentado DT.

Si bien parece algo lejano por el tema económico, en el club ya estarían negociando con “Felipao” para definir y encontrar un equilibrio entre las pretensiones del club y del entrenador.

FUENTE: Radio Bio Bio

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS