Peleadores magallánicos dijeron presente en torneo internacional de Kick Boxing

El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de Calafate (Argentina) el Torneo de Kick-Boxing y MMA, en donde el Dojo Toño, del maestro Antonio Guerrero, estuvo presente con tres competidores todos en la modalidad de Kick-Boxing.

Wladimir Ríos hasta 76 kilos, categoría amateur, Germán Carrasco hasta 66 kilos, categoría semiprofesional y Cristian Bustamante hasta 66 kilos, quien iba a participar en categoría semi profesional, pero en una de las peleas estelares profesionales, se cayó un competidor, y se conversó con Bustamante para que asumiera dicho compromiso de pelear en esa categoría, en donde no tuvo inconveniente en aceptar.

Por lo anterior, la velada contó con 12 peleas, entre Kick-Boxing y MMA, y los resultados fueron los siguientes: En primer lugar Germán Carrasco, quien reside en Puerto Natales pero es su segunda oportunidad en que participa por el Dojo Toño, haciendo esta vez, su cuarta pelea contra un oponente de Córdoba quien tenía en su haber 42 peleas, y en fallo muy apretado se declaró vencedor al Cordobés, luego fue el turno de Wladimir Ríos tras realizar un excelente performance durante el desarrollo del encuentro, los jueces finalmente dieron empate en un fallo bastante localista.

Finalmente, Cristian Bustamante, debutando en categoría profesional, en un combate de tres round tres minutos por 1 de descanso, contra un oponente de Perú en fallo algo discutido, se declaró empate, a pesar de los fallos lo más destacable de los competidores, fue el buen rendimiento sobre el octágono, los que se ganaron el afecto del púbico presente, quedando invitados para una próxima oportunidad en que se realice un evento de estas características.

El maestro Antonio Guerrero agradeció en primer lugar a la organización, por la invitación a tan importante evento, en donde los trataron de la mejor forma, tanto dentro como fuera del evento, a los que los acompañaron presencialmente y en todo momento estuvieron haciendo fuerza y apoyando a los competidores y a los que se quedaron y estaban pendientes de todo lo sucedido y dando el mejor de los ánimos al team.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS