Real Madrid deja blanco al Inter de Alexis y Vidal con dos golazos

Real Madrid demostró que está teniendo una gran temporada, porque tuvo un partido casi perfecto ante Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, porque ganó por 2-0 en la Champions League, para ser además el ganador de su grupo en la competencia internacional.
Los dos equipos entraron clasificados a la cancha, pero se jugaban algo, porque el ganador se iba a quedar con el primer lugar del Grupo D, es más, hasta con el empate le alcanzaba a los merengues.
Por ese motivo la presión del partido se la llevó la tienda de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que empezaron el compromiso desde el banco de suplentes, porque atacaron con todo y dejaron como figuras a Courtois y Militao.
Pese a que Inter jugaba mejor fue la Casa Blanca la que iba a celebrar, porque en los 17 minutos el alemán Toni Kroos recibió un balón afuera del área y con un zurdazo monumental dejó sin chances a Handanovic para celebrar.
Inter tenía que ganar para quedarse con la zona, por ello Simone Inzaghi mandó a la cancha a Alexis y Vidal en los 60’, como revulsivos ofensivos, aunque no le iba a resultar, porque cuatro minutos después el cuadro italiano se quedó con uno menos por expulsión de Barella, tras una pelea con Militao.
Los españoles le pusieron cifras definitivas al compromiso en los 79’, cuando Asensio mandó un zurdazo al ángulo superior, incluso la pelota dio en el poste y se metió, golazo.
Real Madrid clasifica en el primer lugar con 15 puntos, segundo queda Inter con 10, tercero y a la Europa League Sheriff con seis y eliminado de todo Shakhtar con cuatro.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS