Excelentes partidos se vivieron en una nueva fecha de Liga Leñadura Girls, donde todos los equipos se dieron el máximo por sumar importantes puntos de cara a lograr la clasificación, hacia la disputa del título.
Los resultados registrados el fin de semana fueron los siguientes:
Scout y Agrupación Polar, ambos con sendas goleadas, despegan al tope de la posiciones ambos con seis unidades. Las actuales campeonas no tuvieron Piedad con Bernasconi y las superaron claramente por 10-0. Por su parte el plantel celeste y blanco, no tuvo mayores problemas para doblegar 5-1 Jorge Toro.
Las chicas de Palestino fueron otras de las grandes triunfadoras de la fecha, tras superar 4-1 a Rimag. Mientras que Santos y Búfalos Mojados protagonizaron el partido más atractivo de la jornada, al igualar 2 a 2