Scout y Agrupación Polar son las líderes de la Copa “Gasco Magallanes”

Excelentes partidos se vivieron en una nueva fecha de Liga Leñadura Girls, donde todos los equipos se dieron el máximo por sumar importantes puntos de cara a lograr la clasificación, hacia la disputa del título.
Los resultados registrados el fin de semana fueron los siguientes:
Scout y Agrupación Polar, ambos con sendas goleadas, despegan al tope de la posiciones ambos con seis unidades. Las actuales campeonas no tuvieron Piedad con Bernasconi y las superaron claramente por 10-0. Por su parte el plantel celeste y blanco, no tuvo mayores problemas para doblegar 5-1 Jorge Toro.
Las chicas de Palestino fueron otras de las grandes triunfadoras de la fecha, tras superar 4-1 a Rimag. Mientras que Santos y Búfalos Mojados protagonizaron el partido más atractivo de la jornada, al igualar 2 a 2

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS