Tucuquere y Espartanos dejarán todo por levantar la Copa Mega Store

Una gran jornada se anuncia para hoy desde las 15 horas en la cancha nº 3 de la Confederación Deportiva, cuando llegue a su fin el Torneo de Clausura 2017 “Copa Mega Store”, de la Liga Leñadura Futbolito, tras un largo camino a principios de agosto, para que este fin de semana, solo dos escuadras estén en la gran final:  Tucuquere y Espartanos.

Las semifinales
La escuadra de Tucuquere logró alcanzar la final del Clausura tras derrotar 2-1 a un siempre complicado elenco como lo es El Celta.
Abrió la cuenta para los “alados” su goleador Rodrigo Asencio. Aumento también a los 5’, pero de la segunda fracción, Marco Ljubetic.

Los gallegos, descontaron mediante Nelson Medina a los 39’pero no les alcanzó, y el conjunto de Tucuquere querrá ratificar su gran año con el título.
En la otra semifinal jugada el miércoles por la noche, Espartanos superó a Cossa Nostra 2-0 para acceder a una nueva instancia decisiva, esta vez la más importante, la Copa Mega Store. Por segunda vez en su historia los rojos acceden al partido culmine  de la Liga, en la anterior cayeron por lanzamientos penales frente a Bufalos Mojados en el Clausura 2016, por lo que hoy van por la revancha para poder sumar su primera estrella.

En la primera oportunidad que tuvieron los griegos, fueron letales y “clavaron su espada” hasta el fondo de la red a través de Homero Giraldes.
A poco de iniciarse la segunda etapa, José Martínez, recibe a la entrada del área, recostado por la izquierda, remata, su disparo se desvía en un defensa, lo que descoloca a Lira para decretar el 2-0, marcador con el cual terminó el partido. Algarabía total en las huestes de Espartanos, por esta nueva final.

Ya se vieron las caras con Tucuquere y Espartanos en la fase de grupos de la Copa de Campeones, con un amargo 0 a 0.
Copa de Plata Semifinales
En la primera semifinal la escuadra de Diablos goleó a Manada 3-0, con los goles de Lusi Pulgar, Santiago del Río (2) y Daniel Rivera, todos anotados en el segundo tiempo.

De esta manera, Diablos a la gran final de la Copa de Plata, con un cómodo 5-0. Un equipo que, por hombres y juego, ha demostrado que tiene “con qué”, estar en instancias relevantes de la liga. hoy buscarán alzar su primer trofeo en Ligas Leñadura.

En la otra semifinal, Búfalos Mojados venció desde los doce pasos a Pinchangueros, tras igualar  en el tiempo reglamentario a cero. Mientras que en el alargue empataron a uno.
Juan Hoencke marcó para Pinchangueros, mientras que la escuadra “roja” anotó Emiliano Escalamte.
En los lanzamientos penales Búfalos Mojados estuvo más certero, convirtiendo sus tres disparos a través de Pedro Guentelican, Nelson Yáñez y Miguel Unquen.

Para Pichangueros convirtió Manuel González, mientras que Gastón Noria y Juan Salazar desviaron su disparo, dándole la clasificación a una nueva final a los de Piedra Dura,
Diablos y Búfalos se vieron las caras en la fase de grupos, donde no se sacaron ventaja, empatando 2 a 2. La programación para hoy es la siguiente:

Hoy
Recopa
Sporting Isla v/s Zinkuenta
15.00
Final Copa de Plata
Liga Young
Barrio Bajo v/s Boca Seca
16.10
Torneo de Clausura
Tercer lugar
El Celta v/s Cossa Nostra
17.20
Copa de Plata
Final
Diablos Rojos
v/s Búfalos Mojadados
18.30
Torneo de Clausura
Final       
Tucuquere v/s Espartanos
19.40

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS