Un disco cargado a la exhibición de nuestra música folclórica, presenta el segundo álbum “Con o sin zapatos” de la Agrupación 7 de julio de Punta Arenas, el cual consiste en 10 temas y que fue grabado en directo en las dependencias del Centro Cultural Claudio Paredes en la capital regional magallánica, la cual no tuvo arreglos de estudios y los temas fueron registrados en vivo.
Dardy Vidal, director del grupo musical, junto con invitar a la comunidad a escuchar los temas, señaló que “las canciones, son todas del ámbito latinoamericano, incluido algunos temas rancheros del folclor de México. Una variación de culturas de este álbum”, afirmó.
Es posible encontrar temas como: “Zamba de mi Esperanza” y “Puerto Santa Cruz” interpretado por Viviana Díaz con el tecladista Gabriel Gómez, quien estudia Pedagogía en Música.
Un disco que invita a gozar desde Punta Arenas para el mundo, que se suma a la discografía de la banda. El anterior, denominado “Recorriendo Chile”, también se encuentra en las plataformas digitales.