Con más de 6 millones de multas impagas comienza renovación de los permisos de circulación

Con cifras récord comenzó ayer el proceso de renovación de los permisos de circulación 2016 en todo el país. Hay más de 6 millones de multas impagas de las cuales el 80% son multas por no pagar el tag y el 20% restante corresponden a infracciones cursadas por carabineros e inspectores municipales.

En conversación con La Tercera el presidente de la Comisión de Transportes de la Asociación de Municipios de Chile y alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado recalcó que “este año se está cumpliendo el récord de cantidad de multas pendientes, más de 6 millones de las cuales el 80% son multas por no pagar el tag y el 20% restante corresponden a infracciones cursadas por carabineros e inspectores municipales”, sentenció Delgado.

Además agregó que los permisos de circulación pueden ser pagados tanto en los municipios, como a través de Internet. “El pago online año a año toma más fuerza, esperamos que las cifras de gente que paga por Internet lleguen al 20% en Estación Central.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS