Temuco manda a su goleador al fútbol mexicano

Es que desde la escuadra de Marcelo Salas decidieron mandar a préstamo a su goleador, quien estará en la Liga MX, defendiendo los colores del Santos Lagunas de Torreón.

“Te deseamos todo el éxito en tu nuevo club Santos Laguna, @crismartinez_16 irá a préstamo al club mexicano, buscando mayor proyección y vitrina internacional. Temuco te esperará con los brazos abiertos”, dijo el cuadro temucano en Twitter, mientras que el delantero también utilizó esta red social para mandar un mensaje de gratitud hacia el elenco que lo recibió durante el 2017.

“Agradezco al club Temucol y a toda su gente por la oportunidad y cariño entregado durante estos años. No es un adiós sino un hasta luego. Los llevo en el corazón albiverdes. Abrazo a todos, feliz año (sic)”, aseguró.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS