Dueña de casa se encontró con delincuente en su dormitorio

Frente a frente se encontró una víctima con un delincuente que intentaba ingresar a su domicilio, instancia que denunció a Carabineros la situación y se logró su detención.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima de iniciales M.C.B., se encontraba durmiendo en su habitación la madrugada de ayer, cuando alrededor de las 6 horas, escuchó fuertes ruidos, por lo que se levantó y se percató que un desconocido intentaba ingresar. Ante esto, la mujer denunció el hecho a Carabineros, quienes tras un patrullaje, lograron las detención del imputado en las cercanías del lugar, por un presunto robo frustrado.
De inmediato se entregaron los antecedentes al Ministerio Público, por lo que el imputado, Gino Vittorio Johan Cerda Ojeda, de 22 años, fue trasladado al Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde fue formalizado por el delito de violación de morada, quedando con la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, ubicado en calle 18 de Septiembre a la altura del número 2200.
El plazo para el cierre de la investigación se fijó en sesenta días.
El imputado mantiene diversas condenas y causas por robos y hurto. Una de ellas, una sentencia del Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, por el delito de robo con intimidación, condenado a una pena de cinco años y un día.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS