Joven sobreviviente de fatal choque: “Estoy con problemas para respirar”

“Me estoy recuperando, hoy me van a decir si me van a operar o no, primero me van a hacer un escáner”. Así lo señaló en el Hospital Clínico de Magallanes uno de los jóvenes sobrevivientes del fatal choque registrado la madrugada del sábado en Puerto Natales, cuando un auto donde viajaban tres personas terminó impactando una sólida estructura en calle Pedro Montt.
José Rodrigo Millalonco Torres, de 19 años, permanece internado en el tercer piso del recinto asistencial de Punta Arenas, donde ayer, en horas de la tarde, era visitado por familiares y cercanos. “Tengo dos costillas fracturadas, que es lo más grave que tengo, ya que se me pinchó el pulmón y estoy con problemas para respirar”, señaló en breve diálogo con Pingüino Multimedia, recordando que él iba sentado en el asiento trasero el vehículo y que todo ocurrió muy rápido.
El conductor
Por su parte, el chofer, un menor de 17 años de iniciales D.A.C., se mantiene también en el tercer piso del hospital de Punta Arenas, a la espera de recuperarse. Una vez ocurrido aquello debería enfrentar a la justicia bajo la nueva “Ley Emilia”.

(Más detalles de la información en la edición impresa de Diario El Pinguino)

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS