“Que esperan ¿Qué fallezca alguien?”, “Nuestro sistema de salud regional colapsará ante una alza de contagios”, “Nadie debe salir de sus casas y la gente de afuera no debe ingresar hasta que esto se acabe por completo”; fueron algunas de las frases de algunos conductores que formaron parte de la caravana vehicular que involucró cientos móviles y agrupo a gran parte de la comunidad magallánica, que esta noche, salió a recorrer las principales avenidas y calles de Punta Arenas ante al Estado de Catástrofe decretado por el Gobierno de Chile.
Con una gran cantidad de mensajes reunidos bajo el lema “¡Cuarentena total para Magallanes!” y “Cierre regional” la comunidad magallánico mostró su descontento exigiéndole al intendente y a las autoridades regionales que se lleve a efecto el decreto de una cuarentena total para Magallanes.
Revisa lo que fue esta caravana vehicular “¡Cuarentena para Magallanes!” en el siguiente video (Edición e imágenes de Claudio Monje):