Campaña “Magallanes ayuda a la V Región” se mantendrá hasta el próximo sábado

Catástrofe sin precedentes es la que está viviendo la región de Valparaíso, hecho que ha impulsado gran cantidad de iniciativas para ir en ayuda de los afectados producto de los incendios que han azotado a la región. Es así que, desde iniciativas privadas, particulares y muchas acciones de voluntariados han dado cuerpo a la ayuda que, desde todos los rincones de nuestro país, han generado una importante cadena humana de solidaridad, con un importante sentido colaborativo.

En este contexto, nuestro medio de comunicación Pingüino Multimedia, es parte de las empresas que se suman al apoyo que se entrega en pro de la reconstrucción moral y del día a día con quienes han visto de manera directa e indirecta el azote de esta catástrofe. 

De este modo, junto a empresas Chelech, Corcoran, Transportes Swisslog y Radio Natalissima, trabajaremos en conjunto, con gran ímpetu y espíritu para dar vida a nuestra campaña llamada “Magallanes ayuda a la V región”, con el propósito de enviar ayuda desde la región de Magallanes hasta la V región.

Jaime Álvarez, de Transportes Swisslog, comentó que “nosotros lo que queremos es ayudar a nuestros compatriotas de la V región y la mejor manera en que podemos hacerlo es trayendo la ayuda desde Magallanes. Nosotros como empresa de transportes de la duodécima región, es lo que podemos hacer de la mejor forma y para eso contactamos a clientes nuestros como Chelech y Corcoran e inmediatamente, sin dudarlo, dijeron que si”.

Por su parte, Esteban Tafra, de Corcoran y Compañía Limitada, indica que “la importancia de participar en estea cruzada está dada en que muchas personas quisieron desde un primer momento ayudar a quienes más lo necesitan producto de estos incendios en la V región y normalmente no hay forma de canalizar esta ayuda, dónde llevarla, quien las va a trasladar.  Así las cosas la empresa de transporte Swisslog y nuestra compañía aunaron esfuerzos y van a permitir que las personas puedan entregar su ayuda en nuestras instalaciones”.

Para ello, se han establecido dos puntos de acopio:

Puntos de acopio

-Punta Arenas: Corcoran Express (Av. Pdte. Carlos Ibáñez del Campo 05765) y Super G Market (Av. Bulnes Km.3 1/2 Norte)

-Puerto Natales: Bodega de Comercial Chelech (Blanco Encalada 555)

Los productos a recibir como donación, son esencialmente alimentos no perecibles y artículos de aseo personal.

Días y horarios

Desde: miércoles 7 de febrero a las 10:00

Hasta: sábado 10 de febrero a las 19:00

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS