Enap y TEG Chile firman acuerdo en pro del H2V

Las empresas TEG Chile y Enap firmaron un acuerdo de entendimiento que busca explorar sinergias de cooperación para el desarrollo del proyecto “Gente Grande”, para producir hidrógeno y amoniaco verde en las comunas de Primavera y Porvenir, en Tierra del Fuego.

Características del convenio 

El acuerdo tiene una vigencia de un año, prorrogable si ambas partes si así lo deciden. En este tiempo, conformarán un comité de trabajo para evaluar cómo la infraestructura y servicios de Enap podrían respaldar el proyecto de hidrógeno verde de TEG Chile. 

Aunque el pacto no genera obligaciones vinculantes para formalizar una relación comercial, representa la intención y compromiso de ambas empresas por colaborar y hallar sinergias en este desarrollo. 

Las compañías también se comprometen a actuar de buena fe, cooperar en los estudios y análisis necesarios, y guardar confidencialidad sobre información estratégica intercambiada. 

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS