Gasolina de 93 octanos subió hasta 28 pesos el litro y el Diésel aumentó $17 ayer en Punta Arenas

El precio de la gasolina de 93 octanos subió 28 pesos, el litro ayer en Punta Arenas, aunque es probable que estos valores sigan ajustándose conforme pasan las horas.

En tanto, el Diésel subió 17 pesos el litro y llegó hasta $1.097 en las estaciones de bencina de la ciudad, al término de una nueva jornada de alzas generalizadas de precios en el valor de los combustibles, a nivel nacional.

Es así que la gasolina de 93 octanos se situó entre 1.278 pesos el litro en las estaciones de autoservicio y entre 1.284 y 1.291 pesos, el litro en las demás bencineras.

En tanto, el exdirigente sindical del petróleo, Alejandro Avendaño, afirmó: “El gran regalo dieciochero, la bencina subió 31 pesos el litro y esto no parará. El gobierno debe congelar precios”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS