Grandes cruceros internacionales arriban este fin de semana

Una serie de grandes cruceros internacionales arribará este fin de semana a Punta Arenas, en lo que significará una de las últimas y más importantes jornadas para el comercio local.

Hoy

Es así que para hoy está previsto el arribo del crucero internacional Norwegian Star, con dos mil 348 pasajeros y 295 tripulantes.

La hora de atraque prevista es a las 8 de la mañana y el zarpe ocurriría a las 17 horas.

También hoy arribaría a la capital regional el crucero Viking Jupiter, con una tripulación de 229 personas y 928 pasajeros.

El navío también arribará en horas de la mañana para zarpar a las 17 horas.

Sábado

Asimismo, mañana sábado también está prevista la llegada de otros dos cruceros, el mayor de los cuales es el Sapphire Princess con 2 mil 600 pasajeros y 290 tripulantes. 

También se prevé la llegada para ese día del crucero Ventus Australis con casi 300 personas a bordo.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS