Juntas de vecinos del sector sur, tuvieron su “Plaza de Justicia”

Los habitantes de las poblaciones Nelda Panicucci, Lomas del Sur, Domingo Espiñeira, Cerro Primavera, Brisas del Sur, Pioneros IV, V y VI y Tierra Austral, tuvieron a su disposición servicios vinculados a la Seremi de Justicia.

Fue así como los equipos de Servicio de Registro Civil e Identificación, la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), Defensoría Penal Pública, Servicio Médico Legal (SML), Servicio Nacional de Menores (Sename) y la Seremi de Justicia y DD.HH. compartieron con los asistentes, brindando asesorías, facilitando y acercando a la comunidad la realización de diversos trámites como la renovación de sus cédulas de identidad, pasaportes, entregar de códigos de activación de Clave Única y obtener asesoría y orientación jurídica gratuita en los ámbitos de familia, civil y laboral, entre otras prestaciones. 

“Estamos realizando una nueva Plaza de Justicia, esta vez en la Población Domingo Espiñeira, actividad que coordinamos en conjunto con sus dirigentas y donde estamos prestando atención con nuestros distintos servicios dependientes y relacionados”, señaló la seremi de Justicia, Michelle Peutat, indicando además la participación a través de una invitación de “otras instituciones como en este caso de la Municipalidad de Punta Arenas”.

Por parte de la municipalidad se prestaron servicios relacionados con el Registro Social de Hogares de la Municipalidad de Punta Arenas y de la Oficina de Atención al Vecino con la Tarjeta Punta Arenas.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS