Mañana se realiza el lanzamiento de la temporada alta en Puerto Natales

Mañana se realizará la actividad “Chapuzón de los Fiordos” el cual marcará el inicio de la temporada alta en turismo en la Provincia de Última Esperanza.

Este evento tiene por objetivo comunicar que la Región de Magallanes se encuentra operativa en las distintas estaciones del año, y que a partir de este mes la totalidad de sus productos y servicios turísticos se encuentran activos.

El “Chapuzón de los Fiordos” en su tercera versión se ha fortalecido y se proyecta como un evento emblemático para el turismo de la Región de Magallanes.

“Lanzamiento de la alta temporada de turismo 2023 – 2024 de la Región de Magallanes en el destino Puerto Natales & Torres del Paine” es el nombre de la instancia que se desarrollará en la Costanera de la ciudad natalina. 

Más de 50 mil turistas son los que año a año visitan la Región de Magallanes recorriendo Tierra del Fuego, Punta Arenas y Puerto Natales, la puerta de entrada a las Torres del Paine, el principal lugar turístico de la región. 

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS