Más de un centenar de personas hermoseó Humedal Tres Puentes

“Preparando el nido” fue la actividad que realizó ayer la Agrupación Ecológica Patagónica (AEP) y que congregó a más de un centenar de personas en el Mirador del Humedal Tres Puentes y que, además, contó con la participación de los forjadores ambientales de la Escuela Dellamira Rebeca Aguilar y Villa Las Nieves.

La actividad recreo familiar tuvo como objetivo preparar el humedal para el arribo de cientos de aves que llegarán a la región en las próximas semanas. 

“Algunas de ellas (aves) llega a anidar, otras pasan a descansar o alimentarse, y nuestro objetivo es que tengan un lugar adecuado para ellas. Además, nos pone muy feliz que las personas lleguen por su propia cuenta, porque da cuenta de que quieren colaborar con el humedal y el medioambiente”, comentó Paulina González, presidenta de la AEP.

La organizadora agregó que, en la instancia, compartieron con funcionarios de la empresa Coca Cola con quienes conversaron sobre la posibilidad de ceder los terrenos de la empresa en pro del humedal. 

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS